Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

UA entregó reconocimientos por años de servicio

Institución continúa con sus actividades de celebración del XXXII aniversario premiando a sus funcionarios.

 

En el marco del aniversario, se entregó un reconocimiento especial a los funcionarios con más años de servicio

En el marco del aniversario, se entregó un reconocimiento especial a los funcionarios con más años de servicio

77 funcionarias y funcionarios de nuestra Casa de Estudios fueron homenajeados tras cumplir 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la Institución. En la ceremonia, autoridades universitarias y familiares de los reconocidos acompañaron la celebración.

“Gracias por vuestra entrega durante estos años, gracias por conservar el entusiasmo de los comienzos, gracias por elegir el optimismo” fue el mensaje de reconocimiento que la máxima autoridad universitaria, rector Luis Alberto Loyola, brindó a los trabajadores que ininterrumpidamente han cumplido con su labor dentro de esta casa de estudios.
Ofrecer momentos para valorar y reconocer el aporte que por tanto tiempo hombres y mujeres han entregado a nuestra institución es el objetivo central de esta tradicional ceremonia, que una vez más efectuó la UA a quienes por tanto tiempo han desempeñado sus labores en esta Institución, retribuyendo su labor y entrega.
“Ustedes han acompañado el destino de esta Universidad durante todos estos años…Hoy reconocemos la trayectoria, que es casi una vida de apego y trabajo en nuestra querida universidad”, señaló el Rector.
La ceremonia contó además con la intervención musical de la cantante Andrea Ortiz, integrante del coro universitario y Carlos Wastavino en piano, quienes interpretaron la canción “Hero” de Mariah Carey.

Por su parte, la profesora Patricia Martínez en piano y Claudio Nazar en violín, interpretaron magistralmente la opera Miñon de André Thomas, Gavotta.


Emoción y agradecimiento

Una muestra de constante agradecimiento fue la expresada por aquellos funcionarios que celebraron 40 años y quienes agradecieron a la universidad y sus familias por este extenso camino laboral.

Los trabajadores destacados con 40 años de servicios fueron: Oscar Araya Araya, Hernán Baeza Kuroki, Alejandro Cárdenas Mancilla, Mireya Cortes Aguirre, Segundo Escalier Soto, Carlos Escobar Flores, René Fleming Pérez, Douglas Fuenteseca Sierra, Teofilo Graber Seguel, Guillermo Herrera Yaquich, Guillermo Mondaca Ortiz, Ricardo Murray Martínez, Jilberto Ponce Farfán, Domingo Román Silva, Diva Tapia Zenteno, Héctor Varela Veliz y Pedro Vargas Lira.
De este modo, la ceremonia premió el esfuerzo y la dedicación de los universitarios de ayer y de hoy.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28/06/2013 por en Noticias Universitarias, Vinculación y Cultura.

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: