Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

Centro de Idiomas UA lanzó su oferta para el segundo semestre

A más de un año de su apertura, el CIUA amplió su oferta para ofrecer en un mercado cada vez más competitivo, nuevas alternativas en idiomas extranjeros como alemán y japonés. Además repetirá la experiencia realizada en el verano, con talleres de inglés para niños.

 

Este invierno el CIUA repetirá la experiencia del taller de verano, para niños entre 8 y 12 años.

Este invierno el CIUA repetirá la experiencia del taller de verano, para niños entre 8 y 12 años.

 

 

Alemán, japonés y talleres de inglés para niños, componen la oferta para el segundo semestre que el Centro de Idiomas de la Universidad de Antofagasta preparó para el segundo semestre. La ventaja comparativa en relación a otros centros de idiomas, los valores de los cursos y profesores nativos que los imparten.

” Hemos querido preparar una oferta académica que cubra de forma transversal las necesidades del mercado local que cada vez es más competitivo. Por eso incluimos alemán y japonés a los cursos de inglés que ya impartimos”, señaló Denise Cid directora del Centro.

En el caso del idioma alemán que será impartido en dos niveles con módulos y horarios flexibles por un profesor nativo, Denise explicó que, ” hay un auge en el aprendizaje de este idioma sobre todo para el ámbito de la investigación y los postgrados por lo que al igual que el japonés, el Centro lo impartirá de manera integral con las metodologías apropiadas en el moderno laboratorio de idiomas del CIUA”, precisó la directora del Centro.

Talleres para niños

Otra de las novedades que el Centro de Idiomas de la UA tiene para el segundo semestre, son los talleres de inglés para niños de 8 a 12 años. Impartidos por profesores nativos, tendrán una duración de un mes con dos workshops; uno de cuenta cuentos y otro musical.

” Los talleres de inglés para niños, están ideados con metodologías lúdicas que harán que ellos logren desenvolverse de forma oral. La idea es motivarlos a participar de las actividades de los talleres y que de esa forma cumplan con los objetivos del curso”, enfatizó Denise.

Más información

Secretaria.ciua@uantof.cl
centroidiomas@uantof.cl
Fonos: 637660 – 637661

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/06/2013 por en Comunicaciones, Noticias Universitarias, Vinculación y Cultura y etiquetada con .

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: