Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades realizó su primera ceremonia de titulación

 

53 alumnos, pertenecientes a las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico y Trabajo Social recibieron su título

 

Joaquín Castro Osorio, alumno de la carrera de Diseño Gráfico destacó en la promoción 2013 por su excelencia académica

Joaquín Castro Osorio, alumno de la carrera de Diseño Gráfico destacó en la promoción 2013 por su excelencia académica

En el campus Coloso y en el marco del XXXII aniversario de la Universidad de Antofagasta se realizó la ceremonia de titulación de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

En la actividad participaron autoridades de la UA, encabezadas por el rector Luis Alberto Loyola, además del Decano de la Facultad de Ciencias, Artes y Humanidades, Hugo Romero Castañeda.

En la ocasión se entregaron los títulos universitarios a los egresados de las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico y Trabajo Social, premiando a cada uno los alumnos con excelencia académica.

Joaquín Castro Osorio, alumno de la carrera de Diseño Gráfico destacó con excelencia académica y fu el encargado de entregar un discurso a nombre de los alumnos.  “Estoy muy conforme con lo que nos ha entregado la Universidad, es decir, importantes conocimientos durante nuestra formación académica, agradezco a cada uno de los profesores y estoy seguro que los 53 alumnos de Artes y Humanidades sabrán desempeñarse muy bien en el campo laboral”, señaló. A su vez, García contó fuera del discurso que le dedicó  mucho tiempo al estudio y que no sabía que lograría ser el mejor en su promoción. “Fue un reconocimiento que le puso  la “guinda a la torta”, me voy demasiado contento”, confesó.

En la misma línea Wilson Rozas, uno de los nuevos titulados de la carrera de Trabajo Social, señaló que esta experiencia fue bonita, aunque difícil y reconfortante: “Me siento parte de una Universidad que en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las mejores en el trabajo social. Tras 5 años de estudio me quedo con la sensación de haber cumplido la tarea”, concluyó.

Por su parte el Decano Hugo Romero, comentó que a los estudiantes  no sólo les entrega herramientas para hacer buena carrera, sino que también los ayuda a desenvolverse en un campo laboral que cada día es más variable. “Se espera lo mejor de ellos, son nuevos profesionales que entrarán muy preparados al campo del trabajo. La convicción de que el ser humano es infinitamente perfectible y la confianza en la capacidad de construir redes humanas para mejorar el mundo son valores que impregna nuestra facultad”, analizó.

La titulación contó con la participación del Coro y Orquesta de la Universidad de Antofagasta, dirigidos por el profesor, Claudio Nazar Miranda.

Anuncios

2 comentarios el “Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades realizó su primera ceremonia de titulación

  1. ...
    26/06/2013

    como ubicar al fotografo que estaba ese dia???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/06/2013 por en Noticias Universitarias y etiquetada con .

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: