Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

13 estudiantes destacados recibieron la beca de honor en emotiva ceremonia

La ceremonia de entrega  ” Becas de Honor Universidad de Antofagasta 2013″, se realizó en el marco del aniversario número 32 de la Institución y contó con la participación de familiares y amigos de los becados

El Rector Luis Alberto Loyola hizo entrega de la distinción con un público repleto de familiares y amigos de los becados

El Rector Luis Alberto Loyola hizo entrega de la distinción a los estudiantes con los mejores puntajes de ingreso 2013

13 estudiantes de primer año que ingresaron a distintas carreras de la Universidad de Antofagasta, recibieron de manos del Rector Luis Alberto Loyola, la máxima distinción como reconocimiento a su excelencia académica.

La beca que  premia el esfuerzo y responsabilidad de los mejores puntajes de ingreso a distintas carreras de la UA, consiste en el financiamiento total del primer año de estudio. Según destacó el Vicerrector Académico Milenko del Valle, el beneficio se puede mantener a  lo largo de la carrera ” Es un honor para la comunidad universitaria entregar este reconocimiento a los estudiantes que ingresaron con más de 610 puntos a las distintas carreras de nuestra Universidad. Lo más importante es que este beneficio que financia el primer año completo, se puede mantener hasta que egresen, dependiendo del rendimiento académico, esfuerzo y compromiso con él que sigan sus estudios”, enfatizó del Valle.

Becados

La Beca de Honor de la Universidad de Antofagasta, se entrega desde el año 1996 y ha favorecido a cientos de estudiantes a los largo de estos 17 años. Este año el máximo reconocimiento recayó en los siguientes alumnos:

Marcelo Cerda ( Kinesiología), Kevin Cosming ( Medicina), Yan Li Lau (  Nutrición y Dietética), Vanessa Ledezma ( Tecnología Médica), Arturo Morales ( Ing. Civil Industrial Electrónica), Diego Orozco ( Odontología), Elías Rebolledo (Ing. Civil Industrial Mecánica), Alexandra Rojas ( Bachillerato en Ciencias de la Salud), Hector Rozas ( Derecho), Mauro Saire ( Ing. Civil Industrial Eléctrica), Claudia Sanchez ( Obstetricia y Puericultura), Amanda Cabrera ( Biotecnología) y Camila Valenzuela ( Trabajo Social).

Anuncios

Un comentario el “13 estudiantes destacados recibieron la beca de honor en emotiva ceremonia

  1. Libzan
    04/07/2013

    Camila Valenzuela, felicitaciones. Te amoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/06/2013 por en Comunicaciones.

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: