Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

Workshop TOEIC en la UA

 

  • El Centro de Idiomas de la Universidad de Antofagasta junto con la empresa Seminarioum International trae el Workshop dirigido a profesionales y personas que se desenvuelven en ambientes laborales internacionales.

El seminario abordará diversas temáticas en relación al Test of English for International Communication (TOEIC), y se realizará  en dos jornadas en el Centro de Extensión del Campus Angamos. El viernes 10 de agosto de 09:00 hrs a 16:00 hrs y el sábado 11 de agosto de 09:00 a 14:30 hrs.

El test que mide las competencias en inglés y  las habilidades comunicativas en aquellas personas que trabajan en un entorno internacional, es fundamental para los profesionales que busquen acreditar el manejo del idioma, según explicó la directora del Centro de Idiomas de la UA, Denise CID.

“El test mide todas las competencias laborales y de habilidades que puedan tener los profesionales de áreas especificas para insertarse en un campo laboral internacional”. Agregó además que la alianza con la empresa se traducirá en la designación del Centro de Idiomas de la UA como certificadores oficiales en la zona norte del Test  TOIC.

Work Shop

La actividad consistirá en la aplicación de “Talleres Propell Workshops”, vitales para aquellos profesionales, estudiantes y personas vinculadas al aprendizaje del inglés, ya que se revisan aspectos directamente conectados con el desarrollo de las competencias comunicacionales en este idioma.

Por otra parte, abarcan el estudio y desarrollo de las competencias pasivas de la comunicación, además de entregar herramientas prácticas orientadas a mejorar el aprendizaje y desarrollo de dichas habilidades idiomáticas en la sala de clases.

Por lo tanto, según explicó Denise Cid, se trata de una instancia vivencial que además permite compartir experiencias con pares vinculados al ámbito del ELL (English Language Learnes), “además que dichas prácticas permiten impactar positivamente en los resultados que se puede obtener en las certificaciones de competencias en inglés TOEIC y TOEIC Bridge”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 07/08/2012 por en Comunicaciones.

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: