Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

Académicos y funcionarios fueron galardonados por años de servicio

Una de las ceremonias más tradicionales en el aniversario de la Universidad de Antofagasta, es el reconocimiento a los funcionarios que marcan el día a día de la institución.

Ceremonia de premiación a funcionarios con más de 10 años de servicio.

En esta oportunidad, recibieron un homenaje especial aquellas personas que cumplieron 40 años en el plantel. Uno de ellos fue el decano dela Facultad de Ciencias dela Salud, académico Marcos Cikutovic Salas, quien señaló que “es una tremenda alegría y legítimo orgullo, yo no conozco otra casa que no sea la Universidad de Antofagasta”.

Marcos Cikutovic, cumplió 40 años de carrera en la Universidad de Antofagasta.

“Uno de los mejores recuerdos es cuando un estudiante se acerca y me dice “profesor, saludos le mandó mi papá que fue alumno suyo!”. El hecho de que los mismos padres le digan a sus hijos estudia porque el profesor es fregado es parte de lo anecdótico y del orgullo, ya que ellos mismos después nos confían a sus hijos”, sostuvo.

 

 

 

Entrega

Otra de las galardonadas fue la secretaria dela Dirección de Vinculación y Comunicaciones, Zonia Flores Batallanos quien llegó a la universidad cuando aún era la sede dela Universidad de Chile en Antofagasta y vivió la unificación de ésta con la Universidad Técnica del Estado.

“Al cumplir  30 años de servicio  me siento muy feliz de entregar, tanto  profesionalmente y también como persona. Siempre  agradezco esta oportunidad  que tengo de aportar día a día con un granito de arena, para que cada vez sea más grande mi querida universidad”, señaló.

40 años

En la ocasión también recibieron su reconocimiento  por 40 años de servicio, los académicos y funcionarios Jaime Bravo Massida, Raúl Castro Romero, Alejandro Fuentes Castillo, Carlos Guerra Correa, Pedro Huerta Marín, Marcelo Jara León, Carlos Serrano Moya, Juan Serrano Moya, Carolina Tapia Zurita, Francisco Valdés Valdés y Víctor Vega Muñoz.

En la celebración de los 31 años de esta Casa de Estudios, se reconoció además a más de 150 funcionarios que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/06/2012 por en Comunicaciones, Noticias Universitarias.

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: