Noticias Universidad de Antofagasta

Dirección de Vinculación y Comunicaciones Universidad de Antofagasta

Mejores puntajes PSU recibieron “Beca de Honor Universidad de Antofagasta”

Un total de 17 “Becas de Honor Universidad de Antofagasta”, entregó el rector Luis Alberto Loyola a los estudiantes que obtuvieron mejores puntajes de ingreso a las distintas carreras que imparte la universidad.

Esta actividad que se enmarca en el 31 aniversario de esta casa de estudios, busca reconocer y premiar a los jóvenes que demostraron a través de su esfuerzo, ser los mejores estudiantes.

La Beca de Honor Universidad de Antofagasta consiste en la eximición total del pago del arancel de carrera. A la fecha, más de 300 alumnos tienen este beneficio el cual se entrega desde 1996.

“Queremos dar una muestra que quienes se comprometen a ser mejores, lo pueden lograr, el llamado es también para que disfruten este paso por la universidad”, señaló el rector Loyola. Además les manifestó que ser universitario no es sólo estudiar, sino que significa también  desarrollar todas sus capacidades y competencias.

Galardonados

Los alumnos premiados fueron Camila Ahumada de Enfermería, Kevin Anacona Jiménez de Ingeniería Civil Industrial Mecánica, Paulina Arenas de Obstetricia y Puericultura, Mauricio Barrientos de Kinesiología.

A ellos se les suman  Constanza Berna de Bioquímica, Daniel Berríos de Medicina, Kenneth Castillo de la nueva carrera de Ingeniería Comercial, mención de Negocios Mineros, Paula Fernández de Odontología, Rebeca Flores de Ingeniería Civil Industrial en Minas.

Finalmente también recibieron su beca Cristóbal Grisolía  de Derecho, David Guerrero de Ingeniería Civil Industrial, Jean Jorquera de Tecnología Médica, Felipe Manque de Biotecnología, Francisco Ocampo de Administración Pública, Sebastián Rivera de Ingeniería Civil Electrónica, Cristóbal Veas de Ingeniería Civil Industrial Electricidad  y de la carrera de Nutrición y Dietética, Constanza Vicencio.

Kenneth Castillo, galardonado como mejor puntaje en la nueva carrera de Ingeniería Comercial, manifestó que “postulé a esta universidad por el prestigio que tiene, además de la mención en Negocios Mineros fue lo que me llamó la atención, porque forma a los profesionales con desempeño humanista y no tan dirigido a los cálculos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario el “Mejores puntajes PSU recibieron “Beca de Honor Universidad de Antofagasta”

  1. Cristian
    13/06/2012

    Wenaaaaa primo!!!!!! Felicidades Jean!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/06/2012 por en Noticias Universitarias.

En Twitter

Agenda UA

No existen eventos próximos

A %d blogueros les gusta esto: